París, Madrid y Orlando siguen en las preferencias del viajero mexicano, revela Bedsonline

Durante 2018, los destinos internacionales que se mantienen en las preferencias de los viajeros mexicanos son París, Madrid, Orlando, Nueva York y Las Vegas, en orden descendiente, reveló Bedsonline, el proveedor global líder en acomodación y productos complementarios exclusivo para agentes de viajes.
 
Para los clientes de la minorista, a nivel nacional Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Mazatlán, componen el top 5 de los destinos principales para los viajeros mexicanos. Estos datos fueron dados a conocer al cierre de la novena edición de su evento  Embajadores 2018.
 
Bedsonline también reveló que en México, las atracciones más importantes con respecto al número total de reservas realizadas para este año en el mercado local son: la visita a las Pirámides de Teotihuacán y Basílica de Guadalupe, el tour Xcaret plus, la excursión Taxco y Cuernavaca, el paquete de visita a Pirámides de Teotihuacán y Basílica de Guadalupe con tour de la ciudad, y, por último, el espectáculo la Joya Cirque du Soleil.
 
Recientemente se incorporó el Tour histórico en bicicleta e ida al parque Chapultepec del Emperador como nueva actividad, disponible exclusivamente a agentes de viaje dentro de la plataforma de la minorista, luego de ver la popularidad de la reserva de atracciones y excursiones a través de los profesionales del turismo.
 
De acuerdo con Juan Carlos Caamal- Jiménez, gerente de Ventas de Bedsonline para México, “Estamos viviendo un momento muy positivo para México, en el último año hemos visto un crecimiento del 11% en reservas de hotel, logrando así que México sea el segundo mercado más importante para el grupo Bedsonline a nivel internacional, no conforme con eso, todos nuestros destinos top dentro de México, han visto un crecimiento positivo”.