Entre aventura, seminarios y fiestas Embajadores by Bedsonline México 2018

El Día Mundial del Turismo fue el marco ideal para que Bedsonline celebrara a sus mejores agentes de viajes en México con la novena edición de su congreso Embajadores, que por tres días reconoció su labor de venta y los agasajó con conferencias de hoteleros, productos, speed networking, un sinfín de emociones y fiestas, ¡muchas fiestas!
 
A la playita
 
Playa del Carmen es el quinto destino a nivel mundial y el segundo en nuestro país para Bedsonline, por eso la mayorista eligió sus paradisiacas playas para ser sede de su evento, buscando agradecer a quienes hombro con hombro trabajan con ellos para dar el mejor servicio al viajero y poner en alto su lema “Turismo de vanguardia a tu medida”. 
 
El Hotel Xcaret abrió sus puertas para alojar a más de 300 agentes minoristas de todo el país, y su staff les demostró qué significa su All Fun Inclusive al atenderlos como reyes, ayudarles a disfrutar las instalaciones y sus servicios, pero sobre todo invitarlos a disfrutar de sus parques temáticos como Xplor Fuego y el imperdible show de Xcaret.
 
Con el pie derecho
 
El hielo se derritió la primera noche en el “Purobeach Bar” de The Fives Downtown Hotel & Residences by The Hilton; los cocteles y la música fomentaron que los agentes, el equipo de Bedsonline y sus socios comerciales pasaran un rato relajado, previo a una semana repleta de información.
 
Tras un merecido descanso, el Centro de Convenciones de Hotel Xcaret los esperaba. Allí estaba Xisco Morla, director de Ventas Bedsonline Latinoamérica, con una enorme sonrisa y cálidas palabras de bienvenida que fueron el banderazo de inicio a una interesante serie de conferencias.
 
“Este año ha sido extraordinario; gracias a ustedes hemos crecido en México y estamos comprometidos a seguir facilitando su labor con valores agregados y una plataforma cada vez más amigable”, aseguraba mientras la alegría de ver el salón abarrotado de agentes se reflejaba en su rostro.
 
Hotel Xcaret México, The Fives Dowtown Hotel & Residences y Hard Rock Hotel Riviera Maya se lucieron como anfitriones del 9º Embajadores, junto con The Royal Playa del Carmen como sede para los medios especializados.
 
Un digno representante
 
Xisco aprovechó la ocasión para presentar al nuevo representante para Bedsonline México: Juan Carlos Caamal, quien lleva 11 años ya en las filas de la mayorista.
 
Las palabras de Juan Carlos dejaban translucir la importancia de este evento y el gusto personal por tener la oportunidad de reunirse con sus mejores agentes: “Embajadores es ya una referencia dentro del sector; nosotros trabajamos exclusivamente con agencias de viajes. Nuestros clientes son todos unos profesionales en lo que hacen y se merecen una recompensa”, aseguraba.
 
Información con un toque de sorpresa
 
Las sesiones de conferencias vieron cómo una larga lista de proveedores tomaban el estrado y dejaban a todos con la boca abierta, gracias a todas sus novedades.
 
Grupo Xcaret anunció la apertura de su séptimo parque temático, Xavage, que asombrará a los amantes de la naturaleza con experiencias extremas.
 
Por su parte, Wally Dagri, director de RRPP para Playa Resorts, anunció su nuevo concepto Panama Jack, que suma un completo estilo de vida a una propiedad pronta a abrir sus puertas en Playa del Carmen. Además, protagonizó una de las noticias más sonadas de la tarde: ¡la alianza de Playa Resorts con Hilton!
 
“Nos diversificamos con productos como Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Panama Jack, The Royal y Sanctuary Cap Cana, así nuestros clientes sabrán que lo único estandarizado será nuestro servicio, que siempre es desde el corazón”, dijo. 
 
“Embajadores es extraordinario, un evento que realmente potencializa cualquier marca que esté presente”. 
 
The Fives Downtown.
 
¡A apuntar de volada!
 
Se escuchaba el recorrer de las plumas en los cuadernos cuando The Fives Downtown anunció que están cocinando un proyecto en Puerto Morelos, de lo que sólo pueden adelantar que estará a pie de playa.
 
El cierre de conferencias corrió a cargo de Jesús Morales, gerente de Ventas mercado nacional para RCD Hotels; todos concordaron en que la marca está dando mucho de qué hablar con las próximas aperturas del Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu Hotel Los Cabos y Nobu Hotel Chicago. “Estén al pendiente, se viene algo muy interesante para Riviera Maya”, concluyó, dejando a todos en suspenso y ansiosos por conocer las próximas novedades de la marca.
 
Como en feria
 
El recinto se transformó al día siguiente, tomando aires de feria al convertirse en una expo de proveedores.
 
Más de una treintena de stands esperaban a los agentes, y la dinámica permitió que cada uno conociera de la A a la Z todo lo que ofrecían: los invitados se sentaban alrededor de cada representante, aprendiendo las bondades de hacer sus reservas con Bedsonline; cada diez minutos, la campana anunciaba el cambio de stand ¡y todo comenzaba de nuevo!
 
Noche de estrellas
 
El Hard Rock Hotel Riviera Maya deslumbró a todos con su cena de gala; el interior de su Centro de Convenciones los transportaba a un iluminado mundo, semejante la Vía Láctea. Muy alegres, Xisco y Juan Carlos los esperaban a la puerta de esta tierra de estrellas.
 
“Históricamente, Bedsonline México es el segundo mercado más importante para el grupo; nos sentimos muy contentos por esta relación que hemos creado con ustedes, muchas gracias por el apoyo de todo este año ¡y disfruten su noche!”, decía el director de ventas Latinoamérica.
 
El equipo de RCD Hotels, comandado por Bernardo Santillana, director comercial corporativo Mercado Nacional, demostró sus dotes de anfitriones al poner a todos a bailar y divertirse. Y como debe ser, los sorteos de cortesías no faltaron como cereza de este gran pastel.
 
Los embajadores de Bedsonline regresaron a casa motivados al 100 para vender todavía más durante este nuevo ciclo, ¡y ya están listos para la siguiente edición!
 
“Embajadores es un punto medular, donde tenemos acceso a las mejores agencias”. 
 
Palladium Hotel Group.