Difícil mejorar lo que ya está bien hecho en Bedsonline: Juan Carlos Caamal-Jiménez

Con 11 años de trayectoria en el banco de camas líder, Juan Carlos Caamal-Jiménez asume el liderazgo de Bedsonline en México, con optimismo y en donde destaca el reto que representa mejorar lo que ya está bien hecho en la compañía.
 
“No puedo negar que es un gran reto porque es complicado mejorar lo que ya está muy bien. Cuando inicias un proyecto de cero se nota mucho más, pero aquí hacerlo mejor o excelente se nota mucho menos, y eso es el gran reto”, comentó el ejecutivo.
 
Caamal-Jiménez ingresó como ejecutivo de ventas en Cancún y luego se desempeñó como gerente de Ventas para Cuentas Individuales. Fue en esta área en donde implementó un exitoso modelo de negocio para que las cuentas crecieran, “lo que haré ahora es llevar esta estrategia y extenderla a la mayoría de los clientes, estoy seguro que muchos han notado este modelo de negocio”, señaló Juan Carlos.
 
Egresado de la licenciatura de Turismo en la Universidad del Caribe y con una especialidad en Turismo Sustentable, el joven ejecutivo comenta que desde que conoció esta bella industria le fascinó. “Me gustó la libertad, creo que todos los que trabajamos en esta actividad es un trabajo que no lo consideramos como tal, me gusta cómo puedes hacer algo tan divertido y que puedas trabajar en él”.
 
Ahora tendrá a su cargo a 11 personas que se encuentran por toda la república, en Ciudad de México, Monterrey, Cancún y con presencia comercial en Guadalajara y León, quienes viajan por todos los lugares del país en donde no tienen presencia física.
 
Para Juan Carlos Caamal-Jiménez, el objetivo en su nueva posición es claro: hacer crecer a los clientes mediante el contacto directo. “El enfoque será acercarnos a los que ya tenemos, entender qué es lo que están haciendo y cómo podemos contribuir para mejorar sus ingresos y crecer el negocio de ellos”.
 
“Llevamos entre 4 mil 400 y 5000 agencias registradas y funcionando en nuestra página, estamos cubriendo prácticamente todo el país, ahora hay que desarrollar esas cuentas. No podemos registrar a todos porque somos exclusivos para agencias de viajes, debemos comprobar que trabajamos con gente establecida por respeto a los clientes, y por seguridad”, apunta el directivo.
 
“Tenemos que llegar a los destinos donde no tenemos contratación, esa será una tarea de nuestra área de outsourcing recién integrada, y mejorar lo que ya tenemos. Identificar dependiendo la región, qué destinos podrían integrar y reforzar con los agentes”, señaló.
 
Embajadores 2018, el encuentro anual líder de Bedsonline, fue el escenario perfecto para presentar ante un gran número de agentes de viajes a la nueva cabeza de la compañía en nuestro país. Para Caamal-Jiménez, el evento ya es una referencia en el sector, en donde “se nota la calidad y tratamos de superarnos a nosotros mismos. Dentro de la propia empresa tenemos nuestros propios retos”, concluyó el nuevo gerente de Ventas de Bedsonline para México.