Arranca Embajadores, el evento élite para agentes de viajes en México de Bedsonline

Bedsonline  reúne una vez más a cerca de 300 agentes de viajes en Los Cabos para celebrar una edición más de Embajadores, su evento elite para agentes de viajes de todo México que este año tiene como lema “Tu Entrada al Futuro de los Viajes”.
 
Cada año, este  evento abre sus puertas con el fin de conectar y facilitar el trabajo de los agentes de viajes. Durante los tres días del evento, los agentes conocerán a detalle sus productos favoritos y al mismo tiempo, conseguirán crear una relación fuerte con la industria.
 
La sede será el lujoso Hard Rock Hotel Los Cabos, el cual recientemente abrió sus puertas en junio de este año.
 
La dinámica como cada año es la capacitación y  charlas interactivas, así como presentaciones donde se discutirán a detalle todas las herramientas necesarias para entender el futuro de los viajes y la industria.
 
 Ir a :Bedsonline celebrará su evento anual “Embajadores”
 
La apertura del evento Embajadores tuvo lugar en el glamoroso Hyatt Ziva los Cabos, donde se celebró la noche de bienvenida con una fiesta de apertura estilo neón para todos los participantes y patrocinadores del evento.
 
Juan Carlos Caamal-Jiménez, México Area Sales Manager para Bedsonline, “Queremos darles las gracias a todos nuestros patrocinadores, especialmente a Hard Rock Hotel Los Cabos y Playa Resorts por hospedar a nuestros invitados y ayudarnos a crear un ambiente espectacular para una inolvidable fiesta de apertura.
 
Durante esta edición de Embajadores, se realizará por primera vez, una encuesta muy especial para tomar el pulso del sector en temas de interés para los agentes de viajes, los resultados serán publicados después del evento.
 
Bedsonline es el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viajes. A través de su plataforma online distribuye su producto acomodación, excursiones, tickets y traslados- entre una cartera de clientes compuesta por más de 5o mil agencias de viajes con equipos de ventas en más de 30 países y que cubren más de 100 mercados en todo el mundo.
 
La compañía destaca por su extenso portfolio –más de 180 mil hoteles, 24 mil rutas de traslados y 18 mil actividades– para ofrecer un servicio personalizado local a través de una herramienta de reserva online intuitiva y fácil de usar. De esta manera, Bedsonline garantiza una alta disponibilidad, precios competitivos y una elevada satisfacción de sus clientes.