TURISMO DE VANGUARDIA A TU MEDIDA EMBAJADORES 2018

BEDSONLINE tuvo en la Riviera Maya su sede para la novena edición de EMBAJADORES 2018.
 
Playa del Carmen, fue la sede de la novena edición de Embajadores, ciudad que se posiciona como quinto destino principal para Bedsonline a nivel mundial y el segundo en México, alcanzando un 9% de crecimiento en reservas de hotel a nivel internacional y un 15% a nivel local en el último año. Los mexicanos su fuente principal de turistas entrando al país, seguido de España, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica, en ese orden.
 
Este año, Embajadores tuvo como lema principal TURISMO DE VANGUARDIA A TU MEDIDA, y sus sedes fueron los hoteles y patrocinadores ORO: The Fives Downtown, Hotel Xcaret México y Hard Rock Hotel, en Riviera Maya, además entre algunos de los patrocinadores están Playa Resorts, Marival Resorts, Universal Studios, Oasis Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group .

Recientemente se expandió la plataforma de Bedsonline, en donde se han alcanzado incorporar más de 170,000 hoteles, 24,000 rutas de traslados y 18,000 actividades alrededor del mundo, que están disponibles a agencias de viaje.

Xisco Morla, Director de Ventas Bedsonline LATAM comentó “Es un momento muy propicio para los hoteleros porque los agentes que son líderes en ventas están en un entorno relajado y muy interesados en dar toda la información necesaria a los socios comerciales para mejorar sus productos. El evento en general es un momento extraordinario para promocionar su producto y para que éste a su vez, sea distribuido a través de Bedsonline.” orden descendiente.

En este evento también estuvieron presentes agentes de viajes de Monterrey quienes disfrutaron su hotel sede que fue el Hotel Xcaret México.