Bedsonline hace un solo equipo con las agencias de viajes: Xisco Morla

El evento anual líder de Bedsonline, Embajadores 2018, concluyó con la misión cumplida de hacer un solo equipo con las agencias de viajes, señaló su director para las Américas, Xisco Morla.
 
El ejecutivo calificó de exitoso el evento que reunió alrededor de 300 agentes de viajes, y más de 30 socios comerciales, quienes en conjunto han posicionado a este evento, como uno de los más importantes del B2B turístico.
 
“Fue un evento extraordinario en donde queremos premiar a las agencias y ayudarles a mejorar cada día”, comentó Morla. “A la vez, recibimos información que nos permite mejorar para ellos”, agregó.
 
Embajadores 2018 deja el reto para el próximo año de superar el número de asistentes, así como agregar actividades más dinámicas.
 
El evento sirvió de foro para enfatizar a los agentes de viajes, el importante proceso que significa la fusión de los tres monstruos del turismo: Tourico Holidays, GTA y Bedsonline, bajo el paraguas de Hotelbeds Group. “Ello supone un desafío y capacidades sinérgicas, con el fin de integrar todo para fortalecer la oferta y que sea muy beneficiosa para el agente de viajes”, comentó Xisco Morla.
 
A lo largo de tres días, los principales proveedores presentaron sus novedades y beneficios para los agentes a través de ponencias y sesiones de speednetworking; así como sesiones informativas sobre el manejo de las herramientas y funciones de la plataforma de Bedsonline, para impulsar su negocio.
 
Embajadores 2018 también fue el escenario idóneo para presentar formalmente a Juan Carlos Caamal-Jiménez, como la nueva cabeza de Bedsonline en México, quien además de contar con amplia experiencia en el área de ventas, conoce muy bien al mercado nacional, por lo que asume el reto con gran optimismo para mantener la solidez del grupo en nuestro país.