Bedsonline celebrará su evento anual “Embajadores”

Del 5 al 8 de septiembre Bedsonline celebrará Embajadores, su evento líder en la industria para agentes de viajes de todo el país. Este evento anual marca todo un hito en la industria y en el calendario de los especialistas de viajes mexicanos.
Este año el evento se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel Los Cabos, el cual abrió sus puertas en el mes de junio, y estará apoyado por Cabo Adventures, empresa que apoyará las actividades exclusivas disponibles para los participantes de Embajadores. La apertura y cena de bienvenida estará  a cargo de Playa Resorts en su hotel Hyatt Ziva Los Cabos.
Entre los patrocinadores Oro, destaca la presencia de RIU Hotels & Resorts, cadena española que mantiene hoteles en destinos exclusivos alrededor del mundo, así como Guías México, servicio de excursiones en el interior del país; Palladium Hotel Group; Universal Parks & Resorts  y Marival Resorts.
Juan Carlos Caamal-Jiménez, director de ventas para México de Bedsonline, comentó : “Me encuentro muy agradecido por todo el apoyo que siempre recibimos por parte de nuestros agentes de viajes, así como también el de nuestros socios comerciales que patrocinan el evento.”
“Me complace nuevamente darle la bienvenida a todos nuestros agentes top dentro del país – Embajadores se presta como una vía extraordinaria para promocionar el producto que tenemos dentro de la plataforma de Bedsonline.”
“Durante Embajadores, los agentes tienen la oportunidad de conocer en detalle sus productos favoritos y a la misma vez, forjar y fortalecer las relaciones con todos los líderes de la industria – este año estimamos contar con la asistencia de alrededor de 250 agentes y 25 patrocinadores y tenemos la seguridad de que el contenido para este Embajadores 2019 será de alto interés para todo el mercado local y regional”, dijo el directivo.