MARIVAL EMOTIONS RESORT & SUITES

Marival Emotions Resort & Suites, es un hotel todo incluido frente al mar de 5 estrellas en Nuevo Vallarta. El lujo se aprecia desde el lobby hasta el último rincón del resort. Relájate y déjate consentir por sus amenidades y servicios.
 
El resort ofrece muchas actividades para diversión de los huéspedes. Podrá practicar tenis en sus canchas iluminadas, deportes acuáticos o simplemente relajarse en la alberca o el spa.
 
En Marival Emotions Resort & Suites, puede elegir alguno de sus seis restaurantes para cenar, luego relájese y disfrute de la noche viendo las estrellas y escuche la suave música que producen las olas al chocar contra la orilla. Corone su día con su trago favorito en alguno de los bares del lobby.
 

MARIVAL ARMONY LUXURY RESORT & SUITES

El balance perfecto entre comodidad y naturaleza está en Marival® Armony Luxury Resort & Suites, nuestro nuevo hotel de lujo en Punta de Mita.
 
Finamente diseñado en un entorno natural, Marival® Armony, hotel de lujo todo incluido, fusiona las incomparables playas de Riviera Nayarit –arropadas por la exuberante Sierra Madre– y la elegancia de un resort de playa de primer nivel.
 
Este nuevo hotel de lujo consta de cómodas suites y habitaciones, 281 metros de frente de playa, cinco albercas, cinco restaurantes, hermosos jardines y vistas privilegiadas de la Sierra Madre Occidental y Bahía de Banderas. Disfrute nuestro inigualable programa todo incluido con alimentos gourmet a la carta y el servicio excepcional que nos distingue.